Aquí podrás obtener información adicional sobre mis inversiones y cursos.

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 18 de febrero de 2020

SKRILL: REGISTRO, VERIFICACION E INGRESOS

Moneybookers (Skrill) es un negocio de comercio electrónico que permite que los pagos y transferencias de dinero se hagan a través de Internet. Sirve como una alternativa electrónica a los métodos tradicionales en papel como los cheques y giros postales. Moneybookers realiza el procesamiento de pagos para sitios web, sitios de subastas en línea, y otros usuarios corporativos. Funciona como alternativa para depositar dinero en paginas com Iq Option y cobrar en paginas cortadoras de links como Mitly.



¿COMO FUNCIONA?


CREE UNA CUENTA

Apenas necesitará unos minutos para crear una cartera Skrill y trasladar todos sus datos de pago a un solo lugar. Puede elegir entre 40 divisas.

REALICE PAGOS
Siga en control con métodos de pago simples, seguros y rápidos, incluyendo tarjetas almacenadas y su saldo de cuenta.

RETIRE FONDOS
Transfiera fondos, incluso ganancias, de Skrill a su cuenta bancaria al instante o retire dinero en cajeros automáticos.

Para mas información, aquí tienes una lista de vídeos tutoriales, para que te registres, verifiques y empieces a generar ingresos para Skrill:




_______________________________________________________________________

Para información sobre mas temas de interés, dale Clic en las imágenes:



TODO SOBRE IQ OPTION, OPCIONES BINARIAS, FOREX



TODO SOBRE AITM, LA NUBE PARA MOVILIZAR DINERO




TODO SOBRE COMO IMPORTAR DESDE CHINA 
ALIBABA












4 comentarios:

  1. Actualmente la verificacion de skrill tal como se muestra en el video esta incompleta ya que falta realizar el deposito de operadores que no sean neteller, y otros que no recuerdo incluso si uno recargar del mismo operador (skrill a skrill no sirve) deberias hacer un tutorial sobre cmo generar una tarjeta virtual de un operador que permita completar la verificacion. No se si airtm sirve pero deberias hacer la prueba y avisarnos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. actualmente tengo dinero alli que no puedo mover por esa razon asi que debe ser un tema de interes para muchas personas

      Borrar
    2. Muchas gracias con todo gusto mi pana, dire como hice mi primer deposito.
      no sabia eso, porque yo realice el deposito desde una pagina que me paga a Skrill

      Borrar
    3. A mí también me llegó el dinero así por una página que paga directo a Skrill pero no me sirvió de verificacion

      Borrar

Post Top Ad

Your Ad Spot